Volkswagen Aldyxa

Av. de las Granjas No. 395, Col. Jardín Azpeitia, 02530 Azcapotzalco, Ciudad de México y Zona Metropolitana

Crafter Cargo Van

Estoy Interesado

Crafter Cargo Van

Cotización

Versiones

CARGO VAN 3.5T MWB SUSPENSIÓN 2019
10.7CIUDAD
13.3CARRETERA
140 / 3500-3600POTENCIA HP
    CARGO VAN 3.5T LWB SUSPENSIÓN 2019
    10.7CIUDAD
    13.3CARRETERA
    140 / 3500-3600POTENCIA HP

      La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

      a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 8% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 01 al 30 de Septiembre 2019.

      b) Precios de contado vigentes del 01 al 31 de Octubre 2019 para la República Mexicana. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

      VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA HTTP://WWW.VW-PUEBLA.COM/, WWW.VW-PUEBLA.COM O WWW.VOLKSWAGENMEXICO.COM.MX. VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

      Características

      Versatilidad excepcional.

      Batallas y alturas de techo.

      Con sus dos batallas y tres alturas de techo, Crafter ofrece una amplia gama de opciones.

      Más espacio que nunca.

      Volumen de carga.

      A veces el tamaño sí importa: por esta razón, en función de la distancia entre ejes, Crafter cuenta con espacio hasta para 3.5 t. de peso bruto vehicular.

      Máximo espacio de carga.

      Funcionalidad.

      Compartimento de carga más alto, hasta 2196 mm. En combinación con la tracción delantera. Crafter ofrece la máxima altura de carga de su clase.

      Fijación de la carga.

      Cargar y sujetar.

      Independientemente de lo que quieras transportar en tu nuevo Crafter, siempre estará bien sujeto y amarrado. Las herramientas de uso más frecuente se pueden cargar cómodamente en este vehículo.

      Opciones de almacenamiento.

      Pensado para el uso diario.

      La verdadera grandeza también se aprecia en los pequeños detalles: Crafter dispone de espacio para casi todo lo necesario durante la jornada laboral. Ofrece opciones prácticas de almacenamiento para smartphones, ordenadores portátiles y tablets, y también para botellas de agua y vasos de café para el conductor y el acompañante. Además, la cabina incluye compartimentos de almacenamiento.

      Colores

      Blanco

      Galería

      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      x
      Volver arriba